miércoles, 10 de agosto de 2016

Test numerológico de afinidad de pareja



La respuesta definitiva a la pregunta que a todos nos ataca al conocer a esa persona especial: ¿es realmente la persona de mi vida?, ahora con muy pocos datos, totalmente accesibles a tí, podrás descubrir de una vez por todas si el ser amado, la pareja que crees conocer tanto, pero que muchas veces pareces no conocer, ese amor obsesivo, casi imposible o esa persona especial que acabas de conocer, ES REALMENTE O NO EL AMOR DE TU VIDA. Si esta respuesta es lo que tedesepera, por fin tienes una respuesta, por medio de la Numerología.

Reynaldo Silva Salas Parapsicólogo, con más de 27 años de experiencia profesional, te ofrece este novedoso y útil servicio: estudio numerológico personalizado de afinidad de pareja. Este servicio de análisis por medio de una combinación reconocida de métodos modernos y tradicionales pertenecientes la Ciencia de la Numerología, te permite obtener un estudio pormenorizado y completo del grado de compatibilidad y afinidad presente y futuro con respecto a la pareja.

¿Que información puedes obtener por medio del Test numerológico de afinidad de pareja?, con él puedes obtener no solo información general acerca de la relación que te depara con una persona determinada (sea actualmente tu pareja o no), sino también una proyección total e infalible de las posibilidades y potencialidades futuras de tu posible pareja:

A nivel económico (¿Qué me depara con él/ella?, ¿pobreza o bonanza?)
A nivel laboral (¿podemos crecer jutos?)
A afectivo (¿es fiel, no lo es, me corresponderá?, ¿me amará, me despreciará?,...)
A nivel profesional (¿es ambicioso/a?, es trabajador/a?
A nivel familiar (¿formaremos un buen hogar?, ¿tendremos hijos?)
A nivel matrimonial (¿nos casaremos?, ¿es la pareja de mi vida?)
A nivel sentimental (¿cómo sería una relación con él/ella?)

Y no solamente obtienes información, sino muchísima más: el Test Numerológico de afinidad de pareja te permite un balance absoluto de cómo es tu pareja y cómo funcionarían o no a nivel afectivo, ¡deja ya de sufrir y perder el tiempo!, anticípate y ábrete así un horizonte distinto en tu vida amorosa!

¿Puede ser la Numerología tan exacta?, no solo puede serlo, lo es: solo mira a tu alrededor,... las Profecías de todas las grandes culturas del pasado ahora reveladas fueron elaboradas hace miles de años por medio de los principios místicos y esotéricos de los números,...

¿Qué necesitas para encargar un Test numerológico de afinidad de pareja?, en realidad muy poco y es una información a la cual muy fácilmente puedes acceder: nombre y apellidos tuyos y de tu pareja (o de la persona que te interesa), y la fecha de nacimiento de ambos.

DESEO ENCARGAR UN TEST NUMEROLÓGICO DE AFINIDAD DE PAREJA:

¿Qué se necesita para solicitar un kit personalizado de programación subliminal?
La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos de ambas personas en cuestión (puede ser nombres completos o nombre de pila y primer apellido, pero es recomendable el primero)
2-Fecha de nacimiento de ambos (día, mes y año)
3-IMPORTANTE: el Test numerológico de afinidad de pareja es y puede ser realizado sin importar su OPCIÓN SEXUAL (privacidad y reserva absoluta)

COSTO:


(treinta Dólares americanos)

Una vez realizado su depósito, y en un lapso de 72 horas, recibirá a vuelta de correo electrónico su Test numerológico de afinidad de pareja completamente desarrollado, redactado de manera prolija y comprensible y que consta de entre 14 a 16 páginas en formato Word/Times New Roman 11, para que puedas leerla, analizarla, imprimirla o guardada entre tus archivos (en formato PDF)

En el Test encontrarás una primera parte, en la que estará desarrollada un estudio numerológico general con respecto a todos los aspectos generales de una relación entre los dos individuos testeados, en la que se tratarán las principales áreas de tu vida en pareja, y a continuación un estudio pormenorizado acerca de las potencialidades y falencias de la pareja, así como las conclusiones del estudio.

IMPORTANTE: El Test numerológico de afinidad de pareja NO SE REALIZA POR MEDIO DE NINGÚN ROBOT INFORMÁTICO NI PROGRAMA DE COMPUTADORA, es un estudio realizado INDIVIDUALMENTE por un profesional con más de 20 años de experiencia.

Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su compra por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2016, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.



Piénsalo,.. ¿cuánto tiempo, dinero, esfuerzo y sufrimiento has gastado ya en relaciones que no tenían futuro?,... ha llegado la hora de que apuntes a ganador en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails