lunes, 7 de noviembre de 2016

Si tu libro de Harry Potter tiene este error, puedes venderlo por más de 23.000 euros


Un ejemplar de 'Harry Potter y la piedra filosofal', que se ha convertido en un libro único debido a un error encontrado en el texto, será subastado con un precio inicial de 20.000 libras esterlinas (unos 24.000 euros).

Según informa  'The Sun', la errata está en la página 53, donde se enumeran los objetos requeridos para llevar a Hogwarts. Ahí se repite dos veces la frase "1 varita". 

En noviembre, uno de estos ejemplares de la saga será subastado en Londres por la casa Bonhams. Según estimaciones, hay unos 500 ejemplares con ese error. Sin embargo, se trata de un número reducido teniendo en cuenta que la serie completa de Harry Potter ha vendido unas 400 millones de copias en todo el mundo desde 1997.

El director del Departamento de libros de Bonhams, Matthew Haley, comenta que "al igual que la mayoría de los libros populares destinados a lectores jóvenes, los libros de Harry Potter también tienen una gran acogida entre el público adulto y hay muchos coleccionistas de las primeras ediciones".

(FUENTE: cuatro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails