miércoles, 21 de septiembre de 2016

En Tijuana se llevará a cabo un encuentro internacional OVNI


Este evento es un poco diferente a los que se han realizado en los últimos meses en la ciudad, si crees que no somos los únicos en el universo, no debes faltar a este encuentro donde habrán paneles y presentaciones de libros sobre tema Ovni.

El 6 y 7 de octubre Tijuana será testigo de un encuentro internacional Ovni donde se realizarán conferencias, paneles de Skywatchers, presentaciones de libros, muestra de videos evidencia de los cielos de Baja California, Mexico y Estados Unidos.

El costo será de $200 pesos por día y se llevará a cabo a las 6 de la tarde en las instalaciones del Multiforo ICBC.

Por otra parte el sábado 8 de octubre se realizará un campamento vigilia ovni en La Rumorosa, considerada por los especialistas en el tema como el lugar de avistamiento más importante de la zona, en el campamento se harán implementación de técnicas y charla nocturna con los skywatchers invitados, esto tendrá un costo de $1,800 pesos.

Invitados especiales:

Yohanan Diaz, Periodista de radio y Tv y columnista del diario el Grafico de México DF.
Luis Mariano Fernández (España) Periodista y conductor de TV “Enigmas y Misterios”
Willian Roehling, contactado y Sky Watcher profesional (USA)
Alma Roehling “Atma”, contactada desde 1987 por Ser Pleyadiano de nombre Juno y por guardianes de los concilios de la Galaxia.
Rubén Uriarte, Directivo de Mufon de USA, investigador y escritor de varios libros sobre el tema extraterrestre. (USA)
Raul Fabrizio, Escritor del libro su propia experiencia, “La noche en el Árbol”, Experiencia con extraterrestre en la Rumorosa BC. (México)
Los escritores, Julio Cesar Vázquez, autor de los libros “El Alienígena” y “La Caída de la manipulación” (México)
Julio Darwish, autor del libro “Cuerpos sin Alma” (México)
Sky Watchers, Caza ovnis: Ismael Lopez (México DF.), Emanuel Huza, (Tijuana BC.), Stalin Valle (Mexicali BC.)

Para saber más del evento visita aquí,...

(FUENTE: sandiegored.com)

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Un nuevo libro plantea que los espíritus se contactan a través de corazones


Cuando fallece un familiar bien sea por una enfermedad o por un accidente, sus allegados desean tener una última oportunidad para decir adiós. No es necesario ser un experto en la materia, pues ese momento se puede presentar en forma de corazones aunque pocos saben reconocerlo, así afirma Maria Rosario Rowan, autora del libro Corazonismo, espiritismo de corazones.

En este libro se explica la vida después de la muerte y que los espíritus se pueden comunicar a través de corazones.

A medida de que la personas aprenden a comunicarse con los espíritus, éstos pueden dejar corazones en cualquier parte de la casa, asegura la escritora.

Corazonismo es el tercer libro de Rowan, quien se basó en la experiencia vivida con dos sobrinos para transmitirles a las personas un mensaje de esperanza.

A diferencia de sus otros dos libros Corazones que susurran desde el otro lado y Corazones del más allá, en Corazonismo la autora responde una serie de preguntas recopiladas durante seis años de personas que desean saber sobre la vida después de la muerte.

Corazonismo tiene un capítulo completo con preguntas de mis lectores, recopiladas durante seis años y contestadas directamente por los espíritus, añade.

Cuántos planos hay; cómo viven los espíritus y en dónde; cómo contactarlos entre otras preguntas son respondidas en este libro.

La palabra corazonismo la inventó el espíritu de mi sobrina Betzabé junto con otros espíritus. Queremos que sea una especie de filosofía espiritual que define todo lo que esta comunidad cree. No es fácil que las personas crean en esto pero la experiencia los ayuda, comenta.

La escritora añade que estos corazones pueden aparecer en una mancha de agua con forma de corazón en una prenda de vestir, al cortar una fruta o vegetal o en una hoja en la puerta del hogar.

“La idea de este libro es enseñar a las personas a contactar a sus familiares a través de estas señales en forma de corazón. Es una especie de espiritismo moderno”, acota.

El libro será bautizado este 15 de septiembre en la Sala Cabrujas de los Palos Grandes.

(FUENTE: eluniversal.com)

J.J. Benítez: "Lo que dice la ciencia en contra de los OVNIs es muy pueril"


El escritor J.J. Benítez conmemora con su nuevo libro, "Sólo para tus ojos", los 44 años que lleva dedicado a la investigación de los ovnis, un fenómeno "más real que la Catedral de Burgos", contra el que, dice, la ciencia esgrime argumentos "muy pueriles y sin demasiado fundamento".

"No conozco a ningún científico que haya estado un mes o más trabajando en la investigación ovni y siga pensando que es un cuento chino", ha asegurado hoy en una entrevista con Efe este periodista y escritor cuyo libro "Solo para tus ojos" (Planeta) hace el número 58 que publica en su carrera.

Benítez, pamplonés que acaba de cumplir 70 años, recoge más de 300 casos, de los 27.000 en los que ha ahondado a lo largo de su dilatada trayectoria, en "Sólo para tus ojos", primer volumen de una trilogía en la que reunirá las mil historias que "más le han impactado".

A lo largo de las más de cuatro décadas que ha dedicado a su estudio, el punto de vista del escritor respecto a los ovnis apenas ha variado y sostiene que actualmente mantiene las mismas "cuatro certezas y cuatro mil dudas".

"Sé que el ovni es un fenómeno cierto; sé que quienes vienen no son humanos; desconozco de dónde vienen y no estoy seguro de cuáles son sus intenciones", afirma.

Además, Benítez asegura que los ejércitos de todo el mundo "ocultan" la información que tienen sobre los ovnis y que, si revelaran "cualquiera" de las pruebas físicas que tienen -como "naves estrelladas" y "criaturas capturadas"-, la sociedad asumiría que es cierto.

"Pero lo ocultan y no va a haber un encuentro oficial y público con los humanoides porque la humanidad no está preparada para ello y sería un desastre", añade el autor, que dedica su nuevo libro al recientemente fallecido periodista Fernando Múgica, compañero "de pupitre y aventuras", junto al que recorrió el mundo.

"Sólo para tus ojos", estructurado en dos capítulos titulados "¿Estamos ante un fenómeno real" y "¿De dónde proceden?", cuenta con testimonios de personas de todas las épocas y rincones del mundo, incluidos algunos nombres ilustres como el de Fidel Castro o los de los papas Pío XII y Juan XXIII.

El encuentro del papa Bueno con una nave "redonda y muy brillante" y un humano "como nosotros, ocurrido durante una estancia en su residencia veraniega de Castelgandolfo, pero más alto y con unas largas orejas", fue "muy probablemente" uno de los motivos para convocar el Concilio Vaticano II, según el autor.

Este suceso, ocurrido en julio de 1959 en una estancia en la residencia veraniega de Casteldangolfo, se mantuvo en secreto durante dos décadas por deseo del pontífice, hasta que lo sacó a la luz su secretario personal, Francesco Capovilla, que presenció el encuentro.

Para el autor de "Caballo de troya", que ha vivido en primera personas "varios" fenómenos ovni en lugares como Perú o Cádiz, "lo más relevante" son los testimonios ajenos, que en "Sólo para tus ojos" ilustran multitud de fotografías a las que acompañan más de 300 dibujos procedentes de sus cuadernos de campo.

(FUENTE: noticiasdenavarra.com)

La hipnosis, técnica para superar sucesos dolorosos con un 70% más de efectividad


La Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica asegura que aquellas personas que han sufrido algún tipo de trauma o experiencia de tipo violento pueden superarla con un 70% más de efectividad a través de la técnica de la hipnosis, que gracias a tratamientos congnitivos-conductuales reestructuran los pensamientos de la persona.

La comprensión y el aprendizaje de aquellos recuerdos que generan miedos y sentimientos negativos es el método que logra la hipnosis a través de ciertos procesos en donde la persona reestructura sus pensamientos e identifica la forma de vivir tranquilamente con ellos, así lo explica Andrés Pereira, presidente de la Asociación Panamericana de Hipnosis Terapéutica y miembro de la Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica.

“Hay personas que ante esos hechos violentos y traumáticos se cierran y piensan que no lo podrán superar y que después de eso serán personas violentas y rencorosas, pero ahí es donde esta ciencia logra entrar en un proceso sicoterapéutico y con técnicas como la relajación progresiva logramos hacer que la persona resignifique esa experiencia negativa”, sostuvo Pereira.

Esta ciencia guía a la persona para que experimente cambios en sus sensaciones, percepciones, pensamientos, sentimientos y comportamientos frente a sus recuerdos, siempre con un fin específico, bien sea desde lo médico, psicológico o científico.

“Es muy efectiva inclusive en el control y manejo del dolor, llegando a ser aplicada en algunos casos para realizar procedimientos quirúrgicos,  médicos u odontológicos con anestesia hipnótica (hipnoanestesia)”, añadió el psicólogo Miguel Gonzalez, quien ejerce como director científico de la Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica.

Los resultados de estos estudios de la hipnosis han sido también avalados por la APA (American Psychological Association) como terapia para tratar problemas o trastornos emocionales como ansiedad o depresión, así como fobias, miedo al hablar en público, adicciones y algunos trastornos adquiridos luego de vivir experiencias de violencia o de dolor.

(FUENTE: rcnradio.com)

miércoles, 7 de septiembre de 2016

J.J Benítez: "En mi nuevo libro he recogido más de 26.000 testigos de fenómenos OVNI"



Comenzamos la temporada hablando con Juan José Benítez de sus investigaciones ovni recogidas en su último libro, 'Sólo para tus ojos'. J.J Benítez nos relata cómo comenzó a investigar sobre los ovni y cuál fue el episodio que vivió que le llevó a interesarse en este asunto. Además, confiesa que ha recogido más de 26.000 testimonios de ovnis. Como primicia, nos desvela que Fidel Castro también fue testigo de un fenómeno OVNI.

(FUENTE: ondacero.es)

Este mes de setiembre, gánate una consulta al tarot ¡GRATIS!


¡Llegamos a septiembre, noveno mes del año, mes de la primavera: como no podía ser de otra manera, en este mes, nuestra tienda esotérica "Mandrágora Online" y Reynaldo Silva Parapsicólogo, tras insistentes pedidos de nuestra ya creciente legión de seguidores de nuestros sorteos, les brindamos otra vez la oportunidad de ganar una consulta completa de tarot egipcio totalmente gratis!

Reynaldo Silva Parapsicólogo, con 27 años de experiencia profesional, ofrece en este mes, respuestas a todas tus dudas por medio de su afamado y exacto tarot egipcio ¿deseas participar en nuestro sorteo?, es muy simple:

Sólo tienes que escribir a la dirección de correo electrónico de Reynaldo Silva Parapsicólogo:


Adjuntando los siguientes datos:

-Rotula tu correo como CONCURSO TAROT GRATIS (¡ojo!, sólo podrás enviar UN correo desde una dirección de correo electrónico, para participar...)
-En tu correo reseña:

a).-Tu nombre.
b).-Tu signo zodiacal.
c).-Tu país de residencia.

¡Y listo!

1.-Habrá UN GANADOR(A) por CADA PAÍS de donde recibamos correos: efectivamente, habrá un ganador(a), por cada país de sudamérica, norteamérica, centroamérica, el caribe, y también para nuestros fieles seguidores de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra,... y sin desmerecer tampoco a nuestros amigos(as) que nos siguen desde Japón, Australia y Turquía inclusive.
2.-En el caso de los amigos peruanos, residentes en Arequipa -donde radica nuestra sede-, el ganador podrá optar por cambiar su premio de consulta Online, por una consulta presencial: en este caso, deberán reseñar que viven en Arequipa-Perú.
3.-Podrán enviar sus correos para participar del sorteo hasta el día 29 de setiembre: los ganadores serán publicados en nuestros blogs y página de Facebook, el 30 de este mes; asimismo, esa fecha recibirán los ganadores, a vuelta de correo electrónico, el anuncio de haber sido premiados.
4.-La consulta completa en tarot egipcio online es vía correo electrónico, y consta de que el ganador podrá hacer un total de hasta 15 preguntas, a Reynlo Silva y por medio de este método adivinatorio, ya sean éstas, generales ó específicas, y de todo tema que desees averiguar ó aclarar con respecto a tu vida.

¡Participa y gana desde tu casa!

domingo, 4 de septiembre de 2016

A Dog’s Purpose, una película que habla de la reencarnación canina



El propósito de un perro, o más bien, los varios propósitos, serán retratados en la cinta “A Dog’s Purpose”, la cual se estrena el próximo mes de enero y ya lanzó un avance en línea sobre su conmovedora historia.

Basada en la novela de 2010 del mismo nombre de W. Bruce Cameron, la película cuenta sobre un perro que reencarna en diversos caninos a lo largo de varias décadas, sirviendo de distinta forma a varias personas: un dueño enamorado y un policía, entre otros.

La cinta fue dirigida por Lasse Hallström y escrita por Audrey Walls y cuenta con actuaciones de Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton y Juliet Rylance.

Según se ve en el trailer, la cinta está narrada a través de la voz del perro protagonista, a quien seguimos con sus diversos pensamientos y reflexiones, a través de una voz en off que es la del actor Josh Gad.

Su estreno está programado para el próximo 27 de enero en Estados Unidos.

(FUENTE: sinembargo.mx)

Resultados del Concurso consulta tarot gratis- mes de agosto


-Reynaldo Silva Salas.

Cumpliendo lo prometido -con algo de retraso, es cierto, por fiestas patrias y el consiguiente feriado largo-, ahora publicamos la relación de ganadores de nuestro sorteo de consultas de tarot gratis, On line y presenciales del pasado mes de julio; agradecemos a todos los que nos escribieron y participaron, y a los amigos seguidores y lectores de nuestros blogs, que no salieron sorteados, ¡no se aflijan!, les informamos que seguiremos, a pedido de nuestros lectores, con nuevos concursos, así que si te quedaste con las ganas, llega para tí, una nueva oportunidad de poder conocer tu Destino.

Relación de ganadores del Concurso consulta tarot gratis- mes de junio

Importante: publicamos en este post, solamente el nombre de pila y nacionalidad de los ganadores y ganadoras, por lógica reserva; los afortunados(as) recibirán en sus respectivas direcciones de correo electrónico, la confirmación de haber ganado su premio, en las 24 horas a partir de la publicación de este post:

1.-GANADORA DE AREQUIPA-PERÚ (consulta presencial, previa coordinación)
- Miluska Desireé M****

2.-GANADORA DE PERÚ (consulta On line, ó presencial, previa coordinación)
 - Mery Jean L****

3.-GANADORA DE ARGENTINA  (consulta On line)
- Carolina Silvia G****

4.-GANADOR DE BOLIVIA (Consulta On Line)
- Raul Orlando H****

5.-GANADORA DE CHILE  (consulta On line)
- Ana María B****

6.-GANADORA DE COLOMBIA  (consulta On line)
- Silvana P****

7.-GANADOR DE ESPAÑA  (consulta On line)
-  Juani M***

8.-GANADORA DE ECUADOR (consulta On line)
- Sonia Elizabeth L****

9.-GANADOR DE GUATEMALA (consulta On Line)
- Luis Alfonso P****

10.- GANADORA DE ESTADOS UNIDOS  (consulta On line)
-  Alejandra D****

11.-GANADORA DE MÉXICO (consulta On line)
-  Isabel J****

12.-GANADORA DE NICARAGUA  (consulta On line)
-  Jackeline M****

13.-GANADORA DE PARAGUAY (consulta On line)
-  Maricarmen A****

14.-GANADOR DE URUGUAY
-  Orlando Darío T****

15.-GANADOR DE VENEZUELA (consulta On line)
-  Paolo F****

(En los demás países, el sorteo quedó desierto, ¡anímense a participar en el próximo sorteo!)

¡Felicidades a tod@s!

Reynaldo Silva Parapsicólogo y Mandrágora Online agradecen su participación.

Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'


El actor, director y productor Mel Gibson ha confirmado que trabaja en la segunda parte de su película 'La Pasión de Cristo', informa 'The Hollywood Reporter'. El guionista Randall Wallace también ha mencionado que está preparando un guion para la segunda parte del famoso y polémico filme.

Según los autores, la secuela tendrá como objetivo contar la resurrección de Jesús y acontecimientos cercanos.

'La Pasión de Cristo' llegó a los cines en el 2004 y recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo, despertando polémica entre la comunidad religiosa. Los artífices de 'Corazón Valiente' ('Braveheart') se han vuelto a embarcar en un proyecto que promete y que esperan con ansias los amantes del séptimo arte.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Tecnología: El ‘big data’ predice cuándo va a empezar una guerra


El big data permite predecir con fiabilidad cuándo va a estallar un conflicto en un área determinada del mundo. Por esta razón, organizaciones como la OTAN, la ONU, la CIA, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos o el Instituto Internacional de la Paz han puesto en marcha programas que analizan al detalle enormes volúmenes de información procedente de múltiples fuentes, desde las instituciones sanitarias a las redes sociales.

Expertos como Kalev H. Leetaru, impulsor del proyecto Global Database of Events, Language and Tone (GDELT), se muestran optimistas en este aspecto. Sin embargo, los analistas de la consultora estatégica McKinsey and Company avisan de que, sin voluntad política, este material sirve para poco. Lo ideal, añaden, sería erradicar las guerras. Pero, de momento, habrá que conformarse con minimizar su impacto y mantenerlas con un tamaño “más manejable”, según aclaran los técnicos de Innovation Enterprise.

El científico Peter H. Gleik señalaba en un informe que, entre 2006 y 2009, alrededor de 1.300.000 habitantes de Siria se vieron afectados por una crisis agrícola. A finales de 2011, la ONU calculaba que la cifra de perjudicados ascendía a tres millones de personas. En su opinión, este ejemplo sirve para demostrar que las zonas castigadas por las sequías deben ser un objetivo prioritario para garantizar la estabilidad. Nada amenaza tanto la paz como la inseguridad alimentaria.

Desde McKinsey se recuerda que el big data puede llegar a funcionar como sustituto de las autoridades creíbles e imparciales, referencias de fiabilidad que no abundan en el presente y que, a menudo, son discutidas como intermediarios o negociadores en territorios donde se están librando guerras cruentas, como concluye el director del Grado en Relaciones Internacionales de la Universitat Ramon Llull (Barcelona), Onno Seroo.

(FUENTE: lavanguardia.com)
Related Posts with Thumbnails