jueves, 19 de octubre de 2017

Starbucks prevé lanzar por Halloween nuevo Frappuccino Zombie


El nuevo Frappuccino Zombie viene causando furor en las redes sociales y se prevé que sea la bebida más vendida de este mes de Starbucks.

Después de lanzar su Frappuccino Unicornio y Mermaid este año, ahora la reconocida franquicia de cafeterías Starbucks, estaría por sacar al mercado su nuevo Frappuccino Zombie en el marco de la celebración de Halloween.

Esta bebida que ha sido revelada por algunos baristas de la marca, ya viene causando furor en las redes sociales y se prevé que sea el producto más vendido de este mes.

Si bien Starbucks aún no ha anunciado el lanzamiento de su nuevo frappuccino, los cierto es que señalaron que pronto estarían dando a conocer sus bebidas especiales que estarían alineadas con la celebración del Día de las Brujas.

Asimismo, de acuerdo a informaciones filtradas en Internet, se rumorea que el Frappuccino Zombie estaría a la venta desde el 26 de octubre y que tendría una mezcla de “polvo de caramelo de manzana verde y polvo rosa” con base de crema y en la parte superior, también contaría con una crema batida rosada.

Por otra parte, se presume que la nueva bebida sería vendida en Estados Unidos y México.

(FUENTE: peru-retail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails